Inglés en Murcia

hello!! English Academy, academia de inglés en Murcia

Si estás buscando una academia de inglés en Murcia que te ofrezca mucho más que clases de inglés, hello!! English Academy es lo que buscas.

Abrimos nuestras puertas como escuela de inglés en 2009, ofreciendo cursos de inglés generales intensivos de todos los niveles y para todas las edades, en horario de mañana y tarde.

Preparamos los exámenes oficiales de Cambridge con un inmejorable porcentaje de aprobados y también tenemos grupos destinados a mejorar tu nivel de inglés, sin enfocarte a una titulación.

Nuestros cursos son divertidos y eficaces, teniendo como objetivo acortar el tiempo de preparación de los estudiantes para los exámenes de Cambridge, y alcanzar rápidamente un nivel B1, B2, C1 o C2, así cómo, los títulos oficiales de Cambridge Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers diseñados para jóvenes estudiantes.

hello!! English Academy es la franquicia referente de calidad entre las Academias de Inglés de Murcia

hello!! English Academy es Centro Preparador Oficial de exámenes Cambridge. Además, desde 2018, somos Centro Examinador de exámenes LanguageCert, una nueva certificación reconocida en múltiples países.

En hello!! English Academy te ofrecemos:

  • Profesores de habla inglesa nativa
  • Horarios estandarizados con aperturas y descuentos
  • Precios Estandarizados
  • Metodología propia para aprender inglés rápida y eficaz
  • Talleres 100% en inglés para alumnos y no alumnos de nuestros centros, para fomentar la creatividad y diversión en el aula