MENU

El método que se adapta a cada alumno!!

Por primera vez, el profesor y el método se adaptan al alumno y no al contrario.

¿Quieres saber cómo? ¡Continúa leyendo!

Conseguimos los mejores resultados!!

No todos nuestros alumnos tienen el mismo método o ritmo de aprendizaje y en Hello!! lo sabemos.

Queremos que todos puedan sentir que los cursos se ajustan a sus necesidades por lo que elegimos usar el enfoque ecléctico para complementar con las técnicas habituales y así mejorar la manera de aprender.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro método?

Nuestro método de enseñanza se llama Enfoque Ecléctico y se basa en no forzar al estudiante a adecuarse al método, si no que…

El profesor y el método se ajusta a los estudiantes.

Por esta razón, tenemos cupos limitados en nuestras clases, para poder tener el tiempo de personalizar la experiencia y que el profesor pueda identificar cuáles son las necesidades de cada alumno.

No existe el método de enseñanza perfecto porque cada persona tiene diferentes maneras de aprender. Por este motivo, los profesores de Hello!! seguimos el Enfoque Ecléctico, consiste en trabajar estrategias de enseñanza que se ajusten a las necesidades e intereses de las diferentes individualidades de los estudiantes. Por eso, obtenemos los mejores resultados.

¿Quieres saber más del Método Ecléctico? ¡Te lo contamos!

Grupos de
9 alumnos

Método adaptado
al estudiante

Experiencia
9 personalizada

El Método Ecléctico

En los centros Hello!! nuestros estudiantes reciben libros con textos literarios escritos por otros alumnos de la academia. Para utilizar esta técnica, se analiza y traduce frases del español al inglés para aprender sus significados y entenderlas gramaticalmente.

Descubriendo la Importancia de hablar

En este método se deja de lado el análisis gramatical y las traducciones para hacerle paso al uso espontáneo del idioma y una buena pronunciación aprendiendo y vinculando significados directamente en inglés. Es importante aprender a hablar como en el día a día para adquirir naturalidad y ser más ágiles.

Lingual

Las clases en este método se dictan completamente en inglés, usando ejercicios prácticos para enseñar estructuras, memorizando frases para mejorar la entonación y poniendo foco a la pronunciación, reduciendo al mínimo las explicaciones de gramática y aprendiendo el vocabulario en su contexto adecuado. Las respuestas correctas se reafirman de inmediato para recordar positivamente los conceptos y se da apoyo con material audiovisual para hacerlo más didáctico.

Enfatiza la interacción tanto como medio como objetivo final

Enfatiza la interacción tanto como medio como objetivo final El objetivo es poder comunicarse en inglés. El método comunicativo busca ese objetivo, comunicarse en todos los niveles por lo que se hace mayor énfasis en las habilidades que en los métodos. Las clases adoptan un enfoque centrado en el alumno y en ocasiones se utiliza material didáctico auténtico.

Las habilidades sociales y prácticas son parte de la enseñanza de este método. Algunos de los factores clave son la confianza en uno mismo y el proponerse metas y buscar cumplirlas. Consideramos muy necesario que los estudiantes encuentren motivación en el proceso de aprender.
Este enfoque crea oportunidad para el trabajo en equipo con los compañeros. Actuando de facilitadores en el aula, los estudiantes exploran, observan y se autoevalúan. Pueden hacer este proceso cada vez mejor a medida que interactúan con otros estudiantes que están aprendiendo con ellos. Un ejemplo de este enfoque en Hello es que solemos utilizar con frecuencia el «Aprender haciendo“ o TRP. Es un método de enseñanza basado en la coordinación del habla con acciones; busca enseñar un idioma a través de la actividad física (motriz).

Tal y como indica su nombre, este método se centra en las estructuras. En inglés está compuesto de reglas gramaticales que tienen que aprenderse con cierta estructura y para ello tienen un orden específico. Por ejemplo, es importante enseñar el verbo “to be” antes que el presente continuo, ya que éste necesita usar la forma auxiliar del verbo “to be”.

Se centra en el objetivo de aprender nuevo vocabulario y conjuntos léxicos por orden de mayor frecuencia de uso. Está basado en estudios informáticos que previamente han identificado las palabras usadas con más frecuencia. En Hello lo utilizamos con un mayor énfasis de la utilización de material auténtico y ejemplos realistas para aprender de mejor manera.